| Autor | Mensaje | 
|---|
 | Asunto: DUDA SOBRE CORRIENTE DE UN GENERADOR  Publicado: 03 Mar, 2008 - 08:30  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Tengo una duda sobre un alternador de tres bobinas, resulta que se calientan los cables que salen del mismo, estos van conectados a un rectificador/regulador y al medir la corriente existente entre fases resulta que dos me dan un voltaje y una de ellas me da 3 ó 4 voltios por encima, la duda es ¿serán esos 3ó4 voltios de diferencia lo que hace que se calienten los cables?

Todo lo demás está correcto y el consumo no es poco.

GRACIAS. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 03 Mar, 2008 - 11:24  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Buenas.

Normalmente el calentamiento de los cables, se debe a que por ellos circula mas intensidad de lo debido, lo cual en tu caso puede ser causa de que alguna de las bobinas del generador se esta estropeando.

Prueba a medir la resistencia que cada bobina y cuelga los resultados a ver si hay mucha diferencia. Y busca en las especificaciones del generador si te indica la resistencia de las mismas. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 06 Mar, 2008 - 01:22  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | bueno he dado con la tela del asunto, las fases, ahora me dan lo mismo más o menos, resulta que el regulador/rectificador que yo le he fabricado a la moto es de derivación continúa a masa, y por lo que me han explicado mi moto necesita un regulador que no esté todo el tiempo derivando a masa, pero claro el tiempo que no esté derivando a masa se sube la tensión, ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO? |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|