Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TV Sharp 14" enciende una vez se calienta ,led encendid Publicado: 19 May, 2008 - 08:21 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola, Buenas.
Este tv se encuentra encendido el led rojo le doy a programas para que encienda y no lo hace hasta pasado 2 o 3 minutos, no sé ,una vez se calienta. Puede ser fuente alimentación? ALgún componente que está por debajo de sus caracteristicas o apunto de averiarse.¿alguien me puede aportar algo? Gracias ,de antemano. Urge. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: TV Sharp 14" enciende una vez se calienta ,led ence Publicado: 04 Jun, 2008 - 12:44 |
| Habitual

|
| olivo escribió: Hola, Buenas.
Este tv se encuentra encendido el led rojo le doy a programas para que encienda y no lo hace hasta pasado 2 o 3 minutos, no sé ,una vez se calienta. Puede ser fuente alimentación? ALgún componente que está por debajo de sus caracteristicas o apunto de averiarse.¿alguien me puede aportar algo? Gracias ,de antemano. Urge.
------------------------------------------------------
Olivo, no es que tenga algún componente que esté a punto de averiarse, sino que como tu mismo dices está YA por debajo de sus características, pero es que no dices ni el modelo del Tv. solo que es Sharp de 14", es como si decimos, tengo un coche Mercedes 300 que arranca y se para al momento, de que puede ser?, esto no es así de simple, ni siquiera aunque se tratase de un punto de luz que no enciende.
Con todo te diré que si te ves capacitado (si no, es mejor que lo lleves a un taller) tienes herramientas adecuadas y con las precauciones debidas, cambiale todos los condensadores electrolíticos, que a tu criterio esten arrugadas o encogidas sus envolturas, y quien sabe..., igual tienes suerte.
Perdona Olivo pero un Tv. averiado, no es un huevo que se hecha a freir.
Suerte
neutro |
| |
|
| |  |
|
|