FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Integrado TA8783N, puedo reemplz x TA8782N?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
giro
18 Asunto: Integrado TA8783N, puedo reemplz x TA8782N? MensajePublicado: 23 Jul, 2005 - 05:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Holas, saludos desde Paraguay.
Mi consulta es la siguiente, Tengo un tv 29" Toshiba, esta con problemas, un técnico ya lo vió y me dijo el probl. es el oscilador ,de la fuente supongo, un Integrado TA 8783N, este es de la marca toshiba q no logro conseguirlo,y tampoco figura en los libros q tenemos por estos lares con esta caracteristica, digo como para buscar un reemplazo. Al fin en una tienda hallé (no se si va la h) un TA 8782 N, a un costo accesible. Alguno de ustedes saben si este componente lo puede reemplazar, tal vez alguien tenga algun libro donde figure las caracteristicas de uno y otro, el nombre por lo menos se acerca bastante y yo ya me he preguntado...¿y si lo pruebo?...en fin. Agradezco desde ya toda la ayuda y atención q me hayan prestado. Un abrazo desde Asunción.....ha me olvidaba yo soy aficionado a la electronica, con algunos cursos inconclusos....conocimientos básicos. Bueno chau!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos