FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TV Sony

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chiqui5rs
Asunto: TV Sony MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 05:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola. Soy nuevo y quisisera mandarles un saludo a todos.
Quisiera exponerles el problema que tengo con mi televisor, es un sony de 29".
Desde hace un tiempo al televisor le cuesta más arrancar. El audio se oye desde un principio, pero la imagen no se ve hasta pasado un tiempo, ayer en concreto le costo media hora arrancar la imagen, y cada dia que pasa le cuesta mas.
Esto le sucede luego cada poco rato (10 minutos), la imagen se vuelve a ir y aparece cuando le da la gana. No es una cosa que le pase ene frio.
No se por donde puedo empezar. Soy electronico industrial, y nunca he hecho nada en television.
Espero toda la ayuda me podais ofrecer, muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: TV Sony MensajePublicado: 05 Jun, 2008 - 01:10
Habitual
Habitual

chiqui5rs escribió:
Hola. Soy nuevo y quisisera mandarles un saludo a todos.
Quisiera exponerles el problema que tengo con mi televisor, es un sony de 29".
Desde hace un tiempo al televisor le cuesta más arrancar. El audio se oye desde un principio, pero la imagen no se ve hasta pasado un tiempo, ayer en concreto le costo media hora arrancar la imagen, y cada dia que pasa le cuesta mas.
Esto le sucede luego cada poco rato (10 minutos), la imagen se vuelve a ir y aparece cuando le da la gana. No es una cosa que le pase ene frio.
No se por donde puedo empezar. Soy electronico industrial, y nunca he hecho nada en television.
Espero toda la ayuda me podais ofrecer, muchas gracias.

------------------------------------------------------
Hola chiqui5rs, por los datos que aportas, me temo que es grave la cosa, seguramente el Tv. puede tener entre 9 y algunos años mas, creo que el TRC de Trinitón no "aguanta" mucho mas, quiero decir que el Tubo es posible que este agotado, en cualquier otro Tv., el TRC se agota, va perdiendo contraste, luminosidad, pero el usuario no lo percibe, pero el Tv. continua viéndose con mejor o pero imagen, en un Sony NO, cuando la imagen está digamos pálida, aunque el contrate al max., entra un circuito especial (el IK) que controla la corriente de los cátodos del TRC, cuando el consumo de cualquiera de los cátados se "sale" de su umbral, hace un "muting" de video (pantalla negra)y se acabó la cuestión, a esto se le puede hacer alguna que otra "perreria", pero no es una solución.

Esa creo que es la cuestión, "ni todas las cosas buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas", son buenas o malas, según en que cirsunstacias.

Naturalmente, puedo estar equivocado.

Lo siento chiqui5rs, es muy probable que el Tv. tenga el "Tubo" agotado.

neutro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo