FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con programa para PCB`s

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Sistemas Radiantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jacar
Asunto: Problema con programa para PCB`s MensajePublicado: 07 May, 2008 - 10:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un problema, tengo que hacer un circuito con una funcion determinada. Mi esquema es bastante extenso y no soy capaz de reducirlo pero el problema es que no se como pasar el esquema a un programa que me la convierta en PCB y me he descargado varios programas pero no se utilizarlos...
Me pueden ayudar??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
anniel
Asunto: RE: Sjcg123 MensajePublicado: 23 May, 2024 - 03:46
Experto
Experto

Primero, debes elegir un software de diseño de PCB que se adapte a tus necesidades. Algunas opciones populares son Eagle, KiCad, Altium Designer y EasyEDA.

Una vez que hayas elegido el software, tendrás que abrir el esquema que has creado en el programa. Por lo general, los programas te permiten importar archivos de esquema en formatos como XML, EAGLE y OrCAD.

Luego, tendrás que diseñar la disposición de los componentes en la placa de circuito impreso. Esto implica colocar los componentes en el lugar adecuado y conectarlos con pistas de cobre.

Después de completar el diseño del PCB, deberás generar los archivos de fabricación necesarios para producir la placa. Estos archivos incluyen el archivo Gerber, el archivo de lista de materiales (BOM) y el archivo de posiciones de componentes (Pick & Place).

Finalmente, podrás enviar estos archivos a una empresa de fabricación de PCB para que produzcan físicamente tu placa de circuito impreso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Sistemas Radiantes