FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Adaptador de corriente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
shesho
Asunto: Adaptador de corriente MensajePublicado: 08 May, 2008 - 03:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos estoy empezando en esto de la electronica y tengo algunos problemas...les cuento debo hacer un adaptador de corriente(fuente) la cual debe emitir 50 v mas o menos...para eso tengo dos transformadores de 12-12 a 1A. y debo sacar el voltaje a un conector tipo jack de 3 salidas...osea del resultado de unir los dos transformadores deben salir 3 cables....pero mi problema es como mido el voltaje que esta saliendo...y otro es cual seria la manera correcta de unir los 2 tranasformadores...les dejo el esquema de como lo tengo hecho ya que ahi me queda un cable de cada transformador sin utilizar....

esquema.JPG

esquema.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica