FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

No me funciona 3 de las 5 salidas de los altavoces del home

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fjfactory
Asunto: No me funciona 3 de las 5 salidas de los altavoces del home MensajePublicado: 23 Jun, 2008 - 10:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo unos altavoces de home cinema con cinco salidas: dos delanteras, dos traseras y una para el centro, el problema es que las unicas que funcionan son las delanteras. En la torre del bafle tambien tiene un regulador de volumen que pone "rear" y no hace ningun efecto que yo pueda apreciar, y no se si tendra algo que ver. Bueno no se si con estos datos alguien me podrá decir de que podria ser o donde podria estar el fallo. Gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: No me funciona 3 de las 5 salidas de los altavoces del h MensajePublicado: 24 Jun, 2008 - 06:42
Habitual
Habitual

fjfactory, se me ocurre que primero compruebes los altavoces que no funcionan, cambiandolos de posición a la conexión de los que si funcionan; comprobado que los altavoces están bien, solo tienes una posibilidad, que es desmontar la tapa del equipo y verificar los fusibles, algunos equipos (pocos), incorporan en la alimentación (c.c.)unos fusibles, revisalos por si fuese esto, en el caso de que así sea, los que le pongas que sean del mismo valor que los que tiene mal; incluso me atrevería a decir que fuesen mas pequeños, y que empezaras por encender el equipo con muy poco volumen, para luego ir subiendolo muy despacito.

Si al principio se oye aunque sea bajo, y según le des volumen llega un momento que vuelven a fundirse, entonces, se los pones del mismo valor que tenían los originales.

Si no monta fusibles para controlar las distintas etapas, se complica la "cosa" si no tienes alguna noción de electricidad/electronica.

Pero bueno ya lo comunicarás por aquí.

Suerte

neutro

fjfactory
Asunto: ya esta solucionado gracias por los consejillos MensajePublicado: 25 Jun, 2008 - 11:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ya lo solucione, muchas gracias y saludos

neutro
Asunto: Re: ya esta solucionado gracias por los consejillos MensajePublicado: 25 Jun, 2008 - 01:18
Habitual
Habitual

Hola fjfactory, me alegro, ha sido un placer.

Saludos

neutro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo