Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Donde estudiar y que estudiar para domotica??? Publicado: 02 Jun, 2008 - 04:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas.Soy ingeniero técnico en informatica de sistemas. Actualmente ejerzo de mi profesion pero el mundo de la informática no esta muy bien pagado y me gustaría dar el salto. Me gustaría saber que opinas de este sector de la domotica y que perspectivas tiene, así como donde poder estudiar un curso o postgrado en condiciones para hacerme un profesional de ello. Que me recomendais??
Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Donde estudiar y que estudiar para domotica??? Publicado: 27 Mar, 2009 - 09:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| sneider escribió: Buenas.Soy ingeniero técnico en informatica de sistemas. Actualmente ejerzo de mi profesion pero el mundo de la informática no esta muy bien pagado y me gustaría dar el salto. Me gustaría saber que opinas de este sector de la domotica y que perspectivas tiene, así como donde poder estudiar un curso o postgrado en condiciones para hacerme un profesional de ello. Que me recomendais??
Muchas gracias.
Hola Sneider, existen dos libros (PDF) que te pueden resultar de interés: "¿que es un microcontrolador?" y "control industrial", están en:
http://www.todomicrostamp.com/doc_manuales.php?id= |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Donde estudiar y que estudiar para domotica??? Publicado: 02 Sep, 2020 - 09:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| sneider escribió: Buenas.Soy ingeniero técnico en informatica de sistemas. Actualmente ejerzo de mi profesion pero el mundo de la informática no esta muy bien pagado y me gustaría dar el salto. Me gustaría saber que opinas de este sector de la domotica y que perspectivas tiene, así como donde poder estudiar un curso o postgrado en condiciones para hacerme un profesional de ello. Que me recomendais??
Muchas gracias.
Hola! Yo terminé telecos hace dos años y la verdad que me es muy difícil encontrar una salida laboral bien. Ahora estoy mirando formación de domótica para poder complementar la carrera y encontrar un mejor trabajo. Igual me sugerís otros cursos similares. |
| |
|
|
|
 |
|