FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Presentación y Ayuda !!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PATXILON-MALAGA
20 Asunto: Presentación y Ayuda !!! MensajePublicado: 03 Jun, 2008 - 04:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Antes de nada, presentarme....soy patxi de málaga.
Saludos a todos.Celebro mucho, la existencia de este foro. Poco puedo aportar al mismo, puesto que no tengo conocimientos en la materia. (Eso sí, soy muy manitas....y creo poder llevar a cabo esta tarea, por mi propia cuenta...siempre y cuando pueda contar con vuestra ayuda inical desinteresada)

Vereis, tengo un coche al que le he cambiado las luces interiores, por unas de LEDS, que he importado desde Japón. Debido a que esta pieza está construida especialmente a medida para el modelo de mi coche.
(No se trata de una simple bombilla, sinó de un circuito con 27 leds)

He realizado el cambio de las luces traseras, y todo O.K (La diferecia de calidad de luz es enorme). El problema radica al montar la segunda pieza en la zona delantera.(NO CORRESPONDE LAS MEDIDAS)"mea culpa" No especifique al constructor que mi coche tiene techo electrónico, y por lo tanto las luces delanteras son distintas. Además, el constructor no las vende para mi coche con techo electrónico.

Por lo tanto, pienso...¿podré modificar el circuito, y hacerme uno a medida aprovechando las piezas existentes?..(Me imagino que sí)

Os adjunto un Archivo, con fotos del esquema de la pieza a modificar... (Por cierto, todo sería más rápido, sí directamente me recomendais algún sitio en Málaga, dónde alguién me pueda efectuar la modificación...o bién dónde comprar yo mismo las piezas necesarias, sí alguién me quiere ayudar en el procedimiento).

Muchas gracias