FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

crear circuito bluetooth

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
danram
Asunto: crear circuito bluetooth MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 12:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenos dias. mi pregunta es acerca como puedo construir un circuito que reciba y envie señales o mensajes a travez de bluetooth, la idea es q lo haga a un celular, si esto no es posible, alguien sabe si un celular tiene puertos seriales, paralelos, o COM programables como los tiene un PC? muchas gracias por su colaboracion. cualquier ayuda servira para guiarme.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
network
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2008 - 05:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ya se que es viejo este post pero a mi me interesa lo mismo y ver si es posible enlazar bluetooth con infrarrojo sin estar de por medio una pc o celular. Parece tonto pero es por un proyecto. Les agradeceria su respuesta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia