FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mezclador audio 4 entradas 4 salidas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Wats
Asunto: Mezclador audio 4 entradas 4 salidas MensajePublicado: 10 Jun, 2008 - 09:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y agrdezco de antemano el interes que os tomeis en la siguiente propuesta:
Me quiero fabricar un mezclador de audio de 4 entradas y 4 salidas, seria como un commutador de audio para varias zonas pero mezclando las diferentes entradas.
La aplicación prevista es poder mezclar 4 etradas estereo (un PC, un CD, un teclado y cualquier otro dispositivo) y enviarlos a alguna de las 4 salidas (un PC, un ampli, un emisor de RF y una salida de auriculares).
En un principio quiero hacerlo a base kits y montarmelo en una caja.
He estado mirando algun mezclador y previos de Cebec pero aun no he dado con la manera de montarlos para no tener problemas con las ganancias.
¿Alguna idea?
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica