Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ¿Por donde puedo iniciarme en la electrónica? Publicado: 02 Sep, 2008 - 10:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenos días a todos.
Soy nuevo en este mundo, y me gustaría conocer algún enlace donde puede empezar en este mundillo.
¿Alguien me puede recomendar alguna fuente de información?
¿Por donde empiezo?
¿qué herramientas necesito para construir circuitos?
Me gustaría mucho montar mis aparejos en casa y los cursos a distancia creo que son muy caros y posiblemente poco fiables después de haber realizado el pago del curso, pero igual me equivoco.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿Por donde puedo iniciarme en la electrónica? Publicado: 02 Sep, 2008 - 01:39 |
|
Habitual

|
| Hola "unk0001", ta veo que te interesa la electrónica, me imagino que tendrás mas o menos una base de electrididad básica, (corriente alterna y corrciente continúa) por que si no es así lo tendrás mas dificil, en esta página encontraras "cosas" para elegir y empezar: http://www.ifent.org/lecciones/lecciones.asp.
Ni se te ocurra pensar que esto es un "huevo que se hecha a freir" y te ocurra como al del chiste... te lo cuento... Una pareja que se casan, y en la luna de miel, le pregunta el marido... oye niña tu sabes cocinar?..., le contesta ella... Claro, me enseñó mi madre anoche....
Intento decir con esto, que absolutamente nadie nace sabiendo, y por otro lado que nunca jamás lo sabrás todo.
Ánimo, duro con el asunto, y no desfallezcas.
neutro |
_________________ El que pregunta, puede parecer tonto cinco minutos; el que no pregunta es tonto toda su vida.
(proverbio chino) | |
|
|
|
 |
| Asunto: No espero que sea fácil la electrónica.... Publicado: 02 Sep, 2008 - 04:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Antes de nada, Gracias por tu respuesta!!!
Es un tema que me gustaría aprender pero no espero que sea fácil aunque a simple vista y con cierta lógica sea sencillo montar un circuito.