Nuevo en el Foro

|
| Soy totalmente nuevo en esto y quiza le haya hincado el diente a un tema demasiado complicado.
Me explico lo que quisiera hacer es una combinacion de lo que adjunto en un PDF aparte.
Quiero dar tension y enviar datos a traves de cable UTP Cat5/5e a dispositivos que en principio no esten preparados para ello, usando los pares que no se usan normalmente en conexiones ethernet usando protocolo 802.3f (creo que se llama asi). Este protocolo usa el par 4/5 (cables azules para el +) y el par 7/8 (cables marrones para el -).
De momento tengo un proyecto que funciona de esta manera. Donde la unica electronica que lleva son 1 led + una resistencia de 1k, para saber que hay tension. Funciona bien y esta alimentando un Punto de Acceso WiFi, al cual solo llega un cable UTP Cat 5/5e. La fuente de alimentacion es la del mismo Punto de Acceso, evidentemente la distancia es corta de 6 a 8 mts. aproximadamente.
Pero quiero mas.... me gustaria que el inyector (la cajita donde mezclamos tension y datos por la parte del switch) dispusiera de fuente de alimentacion de unos 24V. Y que el spliter (la cajita donde separamos la tension de los datos del lado del periferico) dispusiera de regulador de tension multiple. Me explico 3 reguladores de 12, 9 y 6 V.
Con este "invento" creo que abarcaria la gran mayoria de dispositivos (camaras IP, Puntos de Acceso Wifi, etc).
He encontrado en internet algo muy parecido, en http://www.eidusa.com, el problema es que no se diseñar la pcb, ni que componentes me harian falta.
Bueno igual me he pasado con esta carta a los Reyes, pero me gustaria aprender un poco de electronica y este proyecto es tan bueno como cualquier otro.
Desde ya, muchas gracias. |
Electronic Kits PoE - Power.rar | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Electronic Kits PoE - Power.rar | Tamaño: | 197,24 KB | Descargado: | 2084 veces |
| |
|
|