FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con componente (necesito servicio técnico o experto)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
djise
Asunto: Ayuda con componente (necesito servicio técnico o experto) MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 12:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas,

tengo un sensor de o2 en un motor que envía la información a un componente que muestra en una pantalla LCD el resultado de la medición (además de guardar un log). El sensor junto con el componente es el siguiente:

El problema que tengo es que la pantalla LCD, que está alimentada por una pila 9V, se calienta muchísimo, volviéndose la pantalla negra al cabo de pocos minutos (el mismo efecto que si lo dejaras al sol a 40ºC).

He visto en algún foro que el problema es debido a un defecto de fabricación en el que una resistencia (del circuito que alimenta la luz de fondo de la pantalla) es menor de lo que debería ser, e incluso tengo información de cómo arreglarlo, pero no tengo ni idea de hacerlo.

Por este motivo, me gustaría que me recomendarais algún servicio técnico en Madrid o alrededores, o a alguna persona que pudiera arreglarmelo. Yo le proporcionaría las instrucciones para el arreglo (en inglés).

Un saludo y gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo