FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W Rms

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fernandonline
18 Asunto: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W Rms MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 12:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En la pagina http://www.jonasbairros.hpg.ig.com.br/a ... adores.htm existen esquemas de amplificadores de toda potencia; quisiera que una mente inteligente me ayude en la fuente para el de 5200W RMS, este ampli se alimenta con 150 volt. aca en Ecuador utilizamos voltaje de 110V y 220V, diganme que si se debe utilizar transformador o no y de cual necesito, que puente de diodos, el numero de capacitores de cuantos uF. Soy DJ y me gustaria tambien que me ayudaran con el de 31000W RMS (Este me puede servir en amplificacion para conciertos) ayudenme please...

Fernando
fmusic@latinmail.com
[/img]
" alt=" PNBBCODEHTMLREPLACEMENT9 " />

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
FELIBAR12
Asunto: Re: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W R MensajePublicado: 09 Jul, 2008 - 05:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOLA.HE ESTADO EN OTROS FOROS EN DONDE TAMBIEN HAN INTENTADO PROBARLO Y PARECE SER UNA FALACIA PORQUE NO LES HA FUNCIONADO A CAUSA DE QUE O ESTA MAL POLARIZADO O TIENE ALGUN ERROR TONTO, Y OTROS PIENSAN QUE LO MEJOR ES NO CONTINUAR DESPERDICIANDO DINERO EN EL A PESAR DE SU SENCILLEZ.OJALA ALGUIEN PUEDA HACERLO FUNCIONAR Y QUE LO COMPARTA CON LOS DEMAS Y SI NO, QUE LASTIMA PUES SE VEIA TAN SENCILLO DISEÑO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica