| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W Rms Publicado: 02 Jul, 2006 - 12:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En la pagina http://www.jonasbairros.hpg.ig.com.br/a ... adores.htm existen esquemas de amplificadores de toda potencia; quisiera que una mente inteligente me ayude en la fuente para el de 5200W RMS, este ampli se alimenta con 150 volt. aca en Ecuador utilizamos voltaje de 110V y 220V, diganme que si se debe utilizar transformador o no y de cual necesito, que puente de diodos, el numero de capacitores de cuantos uF. Soy DJ y me gustaria tambien que me ayudaran con el de 31000W RMS (Este me puede servir en amplificacion para conciertos) ayudenme please...
Fernando
fmusic@latinmail.com
[/img] " alt=" PNBBCODEHTMLREPLACEMENT9 " /> | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W R Publicado: 09 Jul, 2008 - 05:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | HOLA.HE ESTADO EN OTROS FOROS EN DONDE TAMBIEN HAN INTENTADO PROBARLO Y PARECE SER UNA FALACIA PORQUE NO LES HA FUNCIONADO A CAUSA DE QUE O ESTA MAL POLARIZADO O TIENE ALGUN ERROR TONTO, Y OTROS PIENSAN QUE LO MEJOR ES NO CONTINUAR DESPERDICIANDO DINERO EN EL A PESAR DE SU SENCILLEZ.OJALA ALGUIEN PUEDA HACERLO FUNCIONAR Y QUE LO COMPARTA CON LOS DEMAS Y SI NO, QUE LASTIMA PUES SE VEIA TAN SENCILLO DISEÑO. | |
| |
| |
|
|
 |
|