FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tv philips mod: 29PT854A/77R

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jhon_carlos
Asunto: tv philips mod: 29PT854A/77R MensajePublicado: 15 Jul, 2008 - 06:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola amigos el problema que tengo es que no tengo audio en los canales de tv , pero cuando conecto un dvd o una consola de juego el audio esta , ya revise el integrado de salida de audio y esta bien asi como el recorrido hasta el tda9855 decodificador estereo asi como el hef4052 estos dos ultimos comprobe las tenciones 8,2 volt , en el decodificador inyecte señal en las pin 12-41 (entradas) en el pin 6-47 (salidas) bien la pregunta es que salida tengo me podrian enbiar el diagrama de la parte de audio o un circuito para armar un seguidor de radio frecuencia con salida de audio para localizar los puntos que no tengo audio desde ya muchas grasias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: tv philips mod: 29PT854A/77R MensajePublicado: 19 Jul, 2008 - 10:46
Habitual
Habitual

No conozco el modelo, pero si tienes sonido por el scarter, el posible problema está antes de esa etapa, te sugiero que compruebes la configuración del Tv. entrando en el modo servicio, y si está bien configurado para la norma del pais en el te encuentres.

Suerte.

neutro

jhon_carlos
Asunto: Re: tv philips mod: 29PT854A/77R MensajePublicado: 19 Jul, 2008 - 10:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

neutro escribió:
No conozco el modelo, pero si tienes sonido por el scarter, el posible problema está antes de esa etapa, te sugiero que compruebes la configuración del Tv. entrando en el modo servicio, y si está bien configurado para la norma del pais en el te encuentres.

Suerte.

neutro

jhon_carlos
Asunto: Re: tv philips mod: 29PT854A/77R MensajePublicado: 19 Jul, 2008 - 11:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

jhon_carlos escribió:
neutro escribió:

Suerte.

neutro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica