| Autor | Mensaje | 
|---|
 | 
                        | Asunto: circuito amplificador  Publicado: 17 Jul, 2008 - 08:48  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | ayuda

como vereis soy nuevo en electronica quisiera que me dijerais como puedo aumentar la potencia de los altavoces traseros de el coche sin tener que poner los enormes amplificadores que venden venden unos pequeños pero no suenan bien y distorsionan como puedo hacer para que no distorsionen gracias |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Re: circuito amplificador  Publicado: 18 Jul, 2008 - 01:19  |  
  | 
Habitual 

|  
  | pacco escribió: ayuda

como vereis soy nuevo en electronica quisiera que me dijerais como puedo aumentar la potencia de los altavoces traseros de el coche sin tener que poner los enormes amplificadores que venden venden unos pequeños pero no suenan bien y distorsionan como puedo hacer para que no distorsionen gracias 

Normalmente los amplificadores están diseñados para una señal de entrada pequeña, a no ser que sea uno específico, por lo que has de "sacar" la señal antes de amplificar de la fuente de sonido, esto los autoradios mas o menos actuales, ya lo incorporan y suelen tener la salida "line-out" habilitada con conectores "BNC".

Si este no es tu caso, es posible que los altavoces de que dispone el auto, no sean capaces de disipar la potencia que le proporciona el amplificador, o que la impendancia o resistencia (ohm) no sea la correcta, si es así, te aconsejo que cambies los altavoces, por otros que sean capaces de disipar mas watios, antes de estropearlos.

neutro |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|