FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

circuito regulador con triac de 25A

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GITANIYOU
Asunto: circuito regulador con triac de 25A MensajePublicado: 17 Jul, 2008 - 10:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola buenas, soy nuevo en el foro y tampoco se mucho de electronica pero me gustaria saber o donde puedo encontrar un circuito y los componentes que necesito para realizar un regulador de potencia para una resistencia de 1500W con un triac de 25 amperios. muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: circuito regulador con triac de 25A MensajePublicado: 18 Jul, 2008 - 02:48
Habitual
Habitual

Lo tienes muy fácil, aquí mismo, en este portal,http://www.electronicafacil.net/circuitos/Regulador-de-luz.html.

Por "luz" se entiende una bombilla incandescente, que es una carga resisva pura, asi que te va como anillo al .......,aunque con los 25A creo que te pasaste por lo menos dos pueblos.

neutro

GITANIYOU
Asunto: circuito regulador con triac de 25A MensajePublicado: 18 Jul, 2008 - 05:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por el circuito me a venido fenomenal solo que me equivocado en la pregunta porque la resistencia era de 3000w no de 1500w por eso lo del triac de 25A. Muchas gracias

neutro
Asunto: Re: circuito regulador con triac de 25A MensajePublicado: 19 Jul, 2008 - 08:55
Habitual
Habitual

GITANIYOU escribió:
Muchas gracias por el circuito me a venido fenomenal solo que me equivocado en la pregunta porque la resistencia era de 3000w no de 1500w por eso lo del triac de 25A. Muchas gracias

------------------------------------------------------
Very Happy
De nada GITANIYOU, ha sido un placer poder informarte.

neutro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia