FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda en identificar componente P/B-vitro-TEKA - VT TC 60.3

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
neutro
Asunto: Ayuda en identificar componente P/B-vitro-TEKA - VT TC 60.3 MensajePublicado: 19 Jul, 2008 - 02:48
Habitual
Habitual

Buenas al personal.
Necesito que me hechen una manita con la Vitrocerámica, TEKA mod. VT TC 60.3, Le ha reventado por efectos atmosféricos un componente que no puedo identificar, funciona perfectamente la PB touch control, pero no la parte de potencia, tiene mal el ULN2003 "smd", y un transistor o estabilizador que al reventar no puedo identificar.

identificación P.B. potencia: 0000 629.777-08 aqui está la averia, es donde monta el transformador de "maniobra" 2x115/2x12v., está bien en parte, puesto que funciona perfectamente la P.B. de señ al

identificación P.B. de señal: 75.13020.xxx

0000 629.841-00 EGO esta funciona bien aparentemente.

Necesito ayuda de quien pudiera tener otra P.B. igual o esquema de la misma, muchas gracias.

Nada, que no me deja subir la foto, bueno pues creo que podreis verla aquí:

http://subefotos.com/ver/?01e93413bd9543f6eeee3797ed5329feo.jpg"> PNBBCODEHTMLRE...PLACEMENT16

neutro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo