FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alarma casera

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
r0
Asunto: Alarma casera MensajePublicado: 29 Jul, 2008 - 12:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Necesito ayuda con el circuito de esta pagina ...http://www.instructables.com/id/SCYCBXQFD80BUXI/..parece sencillo pero soy principiante y no entiendo alguna cosa.Se trata de una sistema de alarma casero y me gustaria que alguien me ayudase

1-¿que son esos elementos del circuito ( rayas verticales cada cual mas pequeña que la anterior )situadas junto a la resistencia variable y el transistor ¿?En sentido practico quehe de hacer con eso¿?

2-¿?que representa la flecha que apunta hacia el centro de la resistencia variable¿?En sentido practico que de hacer ¿?

3-¿?Como he de colocar el montage de la pila ¿?
¿?Polo positivo a la sirena,al condensador y al centro de la resistencia(prgunta 2) y polo negativo en direccion contraia y a la resistencia¿?

4-Si se interrumpe el haz de luz que ilumina la fotocelula suena la alarma..ahora bien...?¿ Como se puede hacer para que una vez cortada la conexion luz-fotocelula el pitido de la alarma sea continuo hasta que se desconecte el sistema¿?

Si alguien esta interesado , he diseñado una parte mas del sistema, una camara de fotos que reacciona al sonido de la alrma y que saca una instantania muy rapida, capaz de captar un globo explotando a medio camino.

Embarassed No se rian mucho por mis dudas , que soy principiante ..por ahora...porque el año que viene empiezo ingenieria en electronica y espero saber un poko mas.
Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karles
Asunto:  MensajePublicado: 31 Jul, 2008 - 12:17