Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayudaaaa Publicado: 29 Jul, 2008 - 01:29 |
| Nuevo en el Foro

|
| Necesito ayuda con el circuito de esta pagina ...http://www.instructables.com/id/SCYCBXQFD80BUXI/..parece sencillo pero soy principiante y no entiendo alguna cosa.Se trata de una sistema de alarma casero y me gustaria que alguien me ayudase
1-¿que son esos elementos del circuito ( rayas verticales cada cual mas pequeña que la anterior )situadas junto a la resistencia variable y el transistor ¿?En sentido practico quehe de hacer con eso¿?
2-¿?que representa la flecha que apunta hacia el centro de la resistencia variable¿?En sentido practico que de hacer ¿?
3-¿?Como he de colocar el montage de la pila ¿?
¿?Polo positivo a la sirena,al condensador y al centro de la resistencia(prgunta 2) y polo negativo en direccion contraia y a la resistencia¿?
4-Si se interrumpe el haz de luz que ilumina la fotocelula suena la alarma..ahora bien...?¿ Como se puede hacer para que una vez cortada la conexion luz-fotocelula el pitido de la alarma sea continuo hasta que se desconecte el sistema¿?
Si alguien esta interesado , he diseñado una parte mas del sistema, una camara de fotos que reacciona al sonido de la alrma y que saca una instantania muy rapida, capaz de captar un globo explotando a medio camino.
No se rian mucho por mis dudas , que soy principiante ..por ahora...porque el año que viene empiezo ingenieria en electronica y espero saber un poko mas. |
Circuito Alarma recortado.jpg |

|
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Ayudaaaa Publicado: 06 Ago, 2008 - 12:46 |
| Habitual

|