FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito vuestra ayuda con componente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
geloalex
Asunto: Necesito vuestra ayuda con componente MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 06:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda.
Necesito identificar un componente en encapsulado SOT223 que viene con la inscripcion "ADB 343"
es de un punto de acceso conceptronic c54apt y va en la parte de alimentacion con inscripciones en placa como VR1 y VR4 por lo que creo que se trata de un regulador de tensión las comprobaciones que he hecho es que a traves de una patilla de un extremo le llegan 5v la del medio es masa y la 3ª deberia ser la tension de salida regulada (y no sale) el problema es que no encuantro o no logro identificar el componente (valor) y menos su equivalente
tengo sacada una foto pero no se como colgarla para que lo veais......necesito ayuda o esquema de la placa del conceptronic c54APT
Gracias de antemano

sot 223.jpg

sot 223.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:20
Experto
Experto

Hola, aver si esto te ayuda, 1 saludo.

B343.zip
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: B343.zip
 Tamaño: 114,09 KB
 Descargado: 625 veces

geloalex
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias Josebur pero tengo un problema ...no me abre bien el zip se que es un pdf pero me da error si puedes reenviarmelo o darme un link directo....muchas gracias por contestar.
salu2

Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:55
Experto
Experto

Perdona esque creo que el foro no admite pdf.
En google pones DatasheetArchive y cuando se ara la pagina en buscar pon B343 y te salen varios pdf.
Suerte.

geloalex
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2008 - 01:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por tu ayuda pero no es lo que busco.....
Si alguien tuviera un c54apt y pudiera ver la numeración que le viene por si fuera diferente y mas facil la identificación.... Crying or Very sad
Creo que se ve la foto que colgue.....

neutro
Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda con componente MensajePublicado: 21 Ago, 2008 - 11:09
Habitual
Habitual

Hola, una idea, por lo que se puede ver parece una salida simétrica, retiralos del circuito los dos y comprueba su estado, si crees que es un estabilizador la unica tensión standar posible es 3,3, prueba con un estabilizador para esta tensión, o coloca una resistencia, para producir una caida de tensión y a continuación un diodo zener de 3,3v, si dispones de fuente de alimentación regulable, alimenta la "posible" salida subiendo el voltaje poco a poco, hasta llegar a los 3v.±, así por lo menos sabrás si existe un "corto" en esta línea, o si el consumo es excesivo.

No puedo decir mas... suerte.

Lo mas parecido que he encontrado es el B3431, envio archivo

B3431.jpg

B3431.jpg

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos