Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Esquema electronico de Philips AG4100 Publicado: 06 Ago, 2008 - 12:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.
Estoy buscando como loco el esquema electronico del tocadiscos portatil Philips AG 4100. Siendo el modelo portatil Philips mas famoso de la época, quizas algun amigo del foro pueda echarme una mano.
En verdad no estoy seguro del modelo, si se que es de la serie AG 4000 y numeros sucesivos o simplemente serie 4000. Creo que el modelo que tengo es de los primeros sino el primero que sacaron.
He puesto dos fotos para ayudar, hay que pinchar en descargar.
Gracias a todos |
anun.JPG |

|
foto1.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Esquema electronico de Philips AG4100 Publicado: 06 Ago, 2008 - 06:24 |
|
Habitual

|
| juan_miguel escribió: Hola a todos.
Estoy buscando como loco el esquema electronico del tocadiscos portatil Philips AG 4100. Siendo el modelo portatil Philips mas famoso de la época, quizas algun amigo del foro pueda echarme una mano.
En verdad no estoy seguro del modelo, si se que es de la serie AG 4000 y numeros sucesivos o simplemente serie 4000. Creo que el modelo que tengo es de los primeros sino el primero que sacaron.
He puesto dos fotos para ayudar, hay que pinchar en descargar.
Gracias a todos
-----------------------------------------------------
Lo siento "juan_miguel", el esquema lo "recicle" hace muchos años, Creo que lo traian pegado en alguna parte del equipo; he visto los archivos adjuntos y me he estremecido viéndolos y recordando aquellos tiempos, lo que si tengo todavia son transistores AC187/LV1 y 181.
Gracias por "colgar" las fotos.
neutro |
| |
|
|
|
 |
|