FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Esquema electronico de Philips AG4100

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juan_miguel
Asunto: Esquema electronico de Philips AG4100 MensajePublicado: 06 Ago, 2008 - 12:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Estoy buscando como loco el esquema electronico del tocadiscos portatil Philips AG 4100. Siendo el modelo portatil Philips mas famoso de la época, quizas algun amigo del foro pueda echarme una mano.
En verdad no estoy seguro del modelo, si se que es de la serie AG 4000 y numeros sucesivos o simplemente serie 4000. Creo que el modelo que tengo es de los primeros sino el primero que sacaron.
He puesto dos fotos para ayudar, hay que pinchar en descargar.
Gracias a todos

anun.JPG

anun.JPG

foto1.JPG

foto1.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: Esquema electronico de Philips AG4100 MensajePublicado: 06 Ago, 2008 - 06:24
Habitual
Habitual

juan_miguel escribió:
Hola a todos.
Estoy buscando como loco el esquema electronico del tocadiscos portatil Philips AG 4100. Siendo el modelo portatil Philips mas famoso de la época, quizas algun amigo del foro pueda echarme una mano.
En verdad no estoy seguro del modelo, si se que es de la serie AG 4000 y numeros sucesivos o simplemente serie 4000. Creo que el modelo que tengo es de los primeros sino el primero que sacaron.
He puesto dos fotos para ayudar, hay que pinchar en descargar.
Gracias a todos

-----------------------------------------------------
Lo siento "juan_miguel", el esquema lo "recicle" hace muchos años, Creo que lo traian pegado en alguna parte del equipo; he visto los archivos adjuntos y me he estremecido viéndolos y recordando aquellos tiempos, lo que si tengo todavia son transistores AC187/LV1 y 181.

Gracias por "colgar" las fotos.

neutro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica