Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: scalextric digital system Publicado: 04 Oct, 2006 - 06:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| me gustaria saber komo hacer un sistema ke mande unas señales a la pista ,kada una kn una "etiketa" y ke cada coxe coja la señal kn su correspondiente "etiketa" .
he estado buskando y segun he visto scalextric usa un sistema mas o menos komo el ke pongo aki debajo.
señal analogica(mando) ---->codificador analogico-digital(pone etiketa a cada mando)----->descodificador digital-analogico(cada coxe kn un deco coje su etiketa)------->señal analogica(motor)
este es el sistema basico ke acciona el motor y aparte lleva km dos funciones mas del estilo ON-OFF xa el cambio de carril y las luces.
el motivo de esto es k kiero digitalizar el scalextrix y poder poner varios coxes en el mismo carril y los kits xa digitalizar salen muy caros para todos los coxes k tenemos . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: es muy dificil Publicado: 14 Ago, 2008 - 01:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| jejeje, para poder digitalizar el scx, primero hay que tener un programador de microcontroladores, para poder meter un programa para intentificar la "etiqueta" del coche. Yo estoy a la espera de comprarme uno, y cuando lo tenga, empezaré a plantearme el problema. La idea del scx es fácil, pero la solución requiere numerosos costos. Si realmente estas interesado, ponte en contacto conmigo y sacaremos alguna solución. |
| |
|
|
|
 |
|