Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: nuevo en el foro Publicado: 26 Ago, 2008 - 11:54 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola soy nuevo en el foro y me he descargado el paquete que venia en el vinculodel mensaje "ayuda por favor soy principiante" y he encontrado como hacer un robot. Me gustaria montarlo pero me queria asegurar antes de buscar las piezas, si los materiales electricos como la tarjeta de control CT6811, la tarjeta de potencia CT293+ y los sensores infrarrojos CNY70 siguen encontrandose en el mercado. Si todavia lo estan me gustaria saber mas o menos el precio si lo sabeis y si no lo estan si podeis decirme algunos similares y el precio que puede costar.
tambien me gustaria saber que motor es el que trucan
Pd se me nota que soy nuevo y que no tengo mucha idea pero me gustaria aprender con vosotros
Muchisimas gracias por adelantado |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 27 Ago, 2008 - 01:03 |
| Nuevo en el Foro

|
| Buenas, las tarjetas, no se si están en el mercado o no todavía, ya que nunca las había usado ni las conocía, pero si te metes en google y pones su nombre, que es lo que he hecho yo, te salen un monton de links en los que creo haber encontrado un sitio donde comprarlas además de un monton de información sobre ellas. Los sensores CNY70, si están en el mercado, sino, mal iríamos en el mundo de la robótica
Sobre los motores, no tengo ni idea, pero puede que sean servomotores (también conocidos como servos), pero supongo que en las instrucciones vendrá, mira bien...
Suerte con el montaje y pruebas y bienvenido a este mundo  |
_________________ "La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando." | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 27 Ago, 2008 - 01:40 |
| Nuevo en el Foro

|
| gracias muchas gracias aunque al final he decido comenzar con algo mas facil y creo que mas barato por que las tarjetas creo que pueden estar caras el que he decido finalmente construir es este http://creatures.uji.es/robots/mantis