FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Qué son los cursos de electrónica analógica?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
MarnelKelis
Asunto: ¿Qué son los cursos de electrónica analógica? MensajePublicado: 05 Jun, 2021 - 08:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy haciendo análisis de circuitos y no soy un gran admirador. Me gusta más que decir Estática o Dinámica (que tuve que cursar como ingeniero), pero parece un poco aburrido y no me emociona como lo hacen los circuitos digitales y la programación. ¿Son los últimos cursos de electrónica analógica solo versiones más difíciles del análisis de circuitos? ¿Qué haces en ellos? Si no me gusta el análisis de circuitos, ¿debería reconsiderar lo que estoy haciendo con mi especialidad (tal vez solo centrándome en el lado digital y de la programación)?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica