FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

q compro un LCD o un Plasma???

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rocker-42
Asunto: q compro un LCD o un Plasma??? MensajePublicado: 24 Ago, 2008 - 07:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola pienso comprarme un TV digital pero no se que comprar si un LCD o Un Plasma.Kisiera saber los pro y los contra de cada uno y cual me recomiendan comprarme y pq. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
h23rp
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2008 - 11:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola

Puedes decantarte por cualquiera de las dos, las dos son buenas, el unico limite que tienes es el dinero.

Si escribes desde España, vigila que tenga tdt integrado y que sea facil su manejo.

Te lo digo porque no hace mucho me compre una television lcd HANNspree, la cual tiene un contraste y una calidad a un precio increible, de verdad, pero el sintonizador del tdt es una caca, no permite el organizar los canales y su sensibilidad es un poco baja, por lo que hice una mierda de compra.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital