Hola pues bien en esto de sonido, electrónica y demás soy nulo así que ahí va mi pregunta
A mi padre le regalaron un plasma para su cuarto y a el le gusta ver pelis por las noches con sus cascos ahí viene el problema el Tv nuevo no tiene salida de jack o como se escriba :P y no hay forma de sacarle sonido al tv he probado con un adaptador usb que te viene con una palanca que sirve para ponerlo como salida o entrada pues lo pongo en salida le pongo los cable blanco y rojo (creo recordar) y en el otro extremo tiene la clavija que va al receptor de los cascos inalambricos pues (me habían dicho que así funcionaria) pues nada no funciona no consigo escuchar la tv así ni de ninguna forma y mi pregunta es si hay alguna forma o por su defecto si existen los auriculares inalambricos con salida óptica que esa salida si que viene en el tv (pero esos cascos por mas que pregunto me dicen que no tienen y que creen que no existe) bueno muchas gracias por adelantado y espero que me podáis ayudar gracias
snowboard
Asunto:Publicado: 23 Sep, 2008 - 03:58
Vive en el foro
Pues las conexiones RCA (blancas y rojas) del televisor generalmente son sólo de entrada.
No te entendí la parte de la "palanca".
¿Tienes Video grabadora?,de esas con cassette VHS, donde uno se conectaba con el TVcable y de ahí al televisor.
Si es que tienes revisa que tienen salida RCA...te puedes conectar a la salida de audio con tus audifonos, claro que no es lo "politicamente correcto", el volumen será bajo. Lo ideal es que salgas de los RCA del VCR y de ahí a la entrada AUX de un equipo de música (que tenga salida de audífonos) y ahí conectas tus audifonos.