FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

reprogramar BIOS

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
toxiro999
Asunto: reprogramar BIOS MensajePublicado: 14 Ene, 2008 - 05:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hice una actualización fallida de la BIOS de un portátil Acer Aspire 1642LMi. ¿Es posible reprogramar la BIOS en alguna tienda de electrónica?. Gracias por vuestros consejos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
hellmustis
Asunto: reprogramar bios MensajePublicado: 05 Feb, 2008 - 05:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mira soy tecnico en sistemas, pero en la escuela casi no tratamos el tema de las bios, sin empbargo ultimamente me he topado con mychos de estoy casos pues paraece que para instalar windows vista en algunas pcs este te pide una actualizacion de la bios, asi que me dispuse a descomponer la bios de unas pcs que tenia aqui, no son tan nuevas como la acer aspire, bueno nose si tu modelo el la laptop supongo que si, pero en cualquier caso es casi lo mismo, las pcs que descompuse son unas P4 intel Motherboard, osea que son armadas y no de fabrica, e usado mi tecnica en otras pcs y a funcionado de marabilla, en el caso de las computadoras de escritorio la falla se debia a que cuando actializabas la bios perdias el control de mouse, y habia fallas en los puetos PS/2, o aveces ya no querian arrancar, nose cual sea tu falla, pero si la actualizacion que tienes es por windows no me sorprenderia pues son fallas comunes, ahora que es mejor utilizar la actualizacion por msdos, con el archivo flash de la bios, solo descarga la actualizacion en cualquier oredenador, mete un disckete en blanco osea nuevo, y corre el archivo flash para crear un disco de arranque de la bios, si tu pc ya no tiene unidad de flopy no te preocupes solo copia los archivos que se allan gravado en el diskete y quemalos en un cd, como los archivos son boot no habra problema, depues inserta el disco en la pc y arrancala te devera de aparecer la pantalla de actualizacion de la bios, pero si el caso es que no te da video entonses el metodo es mas dificil pues posiblemente hay que abrir la pc para configurara la tarjeta madre en modo de recuperacion, he oido de otrastecnicas que utilizan un pueteo en los pines del puerto paralelo pero creo que tu modelo ya no lo tiene, en dado caso deque no funcione la primera tecnica sera mejor que lleves tu pc con un igeniero o algun lugar especializado en laptops. si pudiras dar mas informacion de tu pc y de la falla que describes seria mejor. astaluego

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
ReTrU
Asunto: Re: reprogramar BIOS MensajePublicado: 10 Oct, 2009 - 02:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

PRoba con recetiar la bios

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores