FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Rectificador trifasico de onda completa ayuda.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Pegasso21
Asunto: Rectificador trifasico de onda completa ayuda. MensajePublicado: 15 Sep, 2008 - 06:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola lo que pasa es que hice un rectificador trifasico pero hay cosas queno me quedan claras,, tengo que la componente Vcd=1.654Vfase pico.
Vrms=1.6554Vfase pico.
al igual que me dice que la corriente pico a travez de un diodo es Im=(raiz de 3)*vfasepico/R
y el valor rms de la corriente del diodo viene siendo Irms=.5518 Im;
Mi duda es esta, que hago aqui no le entiendo muy bien,, lo simulo en multisim utilizando el 1N5406 conectando tres focos en series de 127 volts a 100 watts. con voltaje de entrada de linea a linea de 220v.
veo que la corriente que circula por el foco de corriente directa es de 1.2 amperes, pero por el diodo llega a pasar por miliamperes, aqui es la parte que no entiendo yo supongo que es que ¿se suman las corrientes de los diodos que se ponen en directa por cada trayectoria de las fases porque van de dos en dos? o ¿como esta?. si alguien me puede explicar gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia