Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: lavarropas Publicado: 16 Feb, 2009 - 03:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| necesito ayuda de como conectar un programador de lavarropas,marca ranser de 500rpm,carga frontal.
lo saco mi hijo y se borraron las marcas de como estaban conectados los cables.gracias,adrian |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Feb, 2009 - 02:54 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| laverdad que lo que pones es algo complicadillo igual de encontrar en la red. puede que alguien lo lea que entienda mas de labadoras y esa marca.
me imajino que te refieres ala pieza donde pones el programa de la lavadora que al final no s as que un tambor sedondo que jira creando los distintos pasos que deve acer el labado pongamos que dos de ellos fijo son la fase y neutro que vendran directamente del boton de ncendido esos acen que el tambor jire ahora las conexones es opro tema dado que ace vastantes funciones. con paciencia y alg d conocimiento podrias sacar los contactos de nuevo.
aun asi espero que tengas suerte aver si alguno que tenga planos de conexion selos pueda pasar.
y por cierto tienen marcas los contactores nunca me fije en ello cuando tuve aque acer algo asi las marcas tuve que ponerlas yo porlodemas lo unico desmontado de una lavadora suele ser el motor que espulsa el agua que suel ser mas que se atranque que se estrope la condicion de esos motores aunque estn travados es casi imposible que quemen solo que se sulen romper las aspas raramente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2009 - 12:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rina escribió: laverdad que lo que pones es algo complicadillo igual de encontrar en la red. puede que alguien lo lea que entienda mas de labadoras y esa marca.
me imajino que te refieres ala pieza donde pones el programa de la lavadora que al final no s as que un tambor sedondo que jira creando los distintos pasos que deve acer el labado pongamos que dos de ellos fijo son la fase y neutro que vendran directamente del boton de ncendido esos acen que el tambor jire ahora las conexones es opro tema dado que ace vastantes funciones. con paciencia y alg d conocimiento podrias sacar los contactos de nuevo.
aun asi espero que tengas suerte aver si alguno que tenga planos de conexion selos pueda pasar.
y por cierto tienen marcas los contactores nunca me fije en ello cuando tuve aque acer algo asi las marcas tuve que ponerlas yo porlodemas lo unico desmontado de una lavadora suele ser el motor que espulsa el agua que suel ser mas que se atranque que se estrope la condicion de esos motores aunque estn travados es casi imposible que quemen solo que se sulen romper las aspas raramente
claro,es que salen alrededor de 15 cables,porque es automatico,si alguien tiene uno para mandarme 1 foto,mil gracias |
| |
|
|
|
 |
|