FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexión de temporizaor Gaynor

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Recumbente0
22 Asunto: Conexión de temporizaor Gaynor MensajePublicado: 16 Ago, 2008 - 08:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy un simple aficionado que por esas cosas del destino está armando su propia máquina,que es un flash de secado para serigrafía, consiste en 4 pantallas infrarrojas que son encendidas con un temporizador, la marca es gaynor, de 220 v, puse todas las conexiones como dice en el prospecto y la salida que dice es de relé invertido 3A 250 V la mando al A1 y A2 son las salidas 1y5 de mi timmer, lo hago funcionar, con el boton externo de arranque,el dispalay avanza( lo tengo en 10 segundos ),y se escucha además el sonido de conexión y desconexión del rele, pero al A1 y A2 no llega nada o sea no tiene salida 220 que es la que nesecito para hacer andar mi contactor, estoy perdido, no se si es un problema de configuración,a me olvidava, en un principio cuando lo empece a conectar me equivoqué y puse los puldadores en los puntos,1,2 y 3, y en realidad van en 2,3y 4 (porque uno es la salida para A1), no se si esta puede ser la causa, dese ya muy agradecido por la ayuda.Recumbente0

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2008 - 02:03
Vive en el foro
Vive en el foro

Disculpa pero no te entendí mucho, revisa acá:
http://www.gaynor.com.ar/

Busca tu relé y verifica el coneccionado.

saludos Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion