FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como puedo hacer un antiruido

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rang3r
23 Asunto: Como puedo hacer un antiruido MensajePublicado: 12 Ago, 2005 - 06:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tengo un problema con el reproductor del carro xq agarra todos los sonidos del arranque y del motor y eso molesta bastante. xfavor agradesco su ayudo y su prota respuesta a este problema. gracias[/img]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
poi5on
Asunto: RE: Como puedo hacer un antiruido MensajePublicado: 12 Ago, 2005 - 05:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Amigo para eso venden un filtro que se coloca en la alimentación en las tiendas e repuestos. creo que es un filtro pasabajas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Josèmedina
Asunto: RE: Como puedo hacer un antiruido MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 05:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

también puedes armar un choke. Es decir, una bobina con un núcleo de transformador, quitando todo el
alambre delgado y le enrrollas con cuidado unas 20 vueltas de alambre de cobre para embobinar del cali-
bre número 22, por ejemplo. Esa pieza también la puedes quitar de un radio inservible de carro. es donde
entra la corriente de la batería al radio con el fusible. Lo importtante es que el núcleo esté atornillado a
la lámina del automóvil. Esta pieza servirá para elimimnar los picos de corriente alterna que se generan
en el alternador o en el distribuidor y que entran al sistema de sonido. Haces pasar la corriiente de la ba-
tería primero por el choke y después por el fusible. no consume más corriente, ni afecta en el funciona-
miento de tu circuito. Espero que resuelvas tu problema. Saludos .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica