Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Quemadora de Pics Publicado: 24 Sep, 2008 - 10:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas, tengo un problema. Monté el programador Pablin 2 y kuando pongo el Ic-prog con la configuración, el led que permite grabar no se enciende. La placa la conecto sin el pic, y una vez puesto el ic-prog con la configuración al invertir el MCLR pues se deberia encender el led que permite poner o quitar el pic. Mi pregunta es si debo conectar la placa con el pic directamente desdel principo? Puede ser que el programa realmente no me abilite el puerto paralelo y por eso no envia señal al pin 6? Puede alguien ayudarme? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Sep, 2008 - 08:01 |
|
Experto

|
| Hola, Has probado a cambiar el Pic? A mi me ocurrio una vez y probé otro Pic y solucionado, el Pic estaba dañado.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Sep, 2008 - 12:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ok gracias. Ahí va otra pregunta. Puede que resulte muy estupida pero en el programador de Pablin 2 el pic no lleva ningun cristal para la frecuencia.
Resulta que ya solvete el problema del led y tal, pero kuando kiero grabar, me graba basurilla. Me pregunto si es por culpa de lo que he comentado, podria ser que el programador de Pablin 2 haya obviado lo de poner un cristal como frecuencia? |
| |
|
|
|
 |
|