FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

c. i. LB 1845 .. alguien sabe como funciona??

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
macrino
Asunto: c. i. LB 1845 .. alguien sabe como funciona?? MensajePublicado: 01 Abr, 2009 - 02:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas!
estoy realizando un trabajo de investigacion i necesito que alguno me ayude a entender como trabaja el circuito integrado lb1845.

este circuito se encarga de controlar motores paso a paso mediante un pwm...
lo que no logro entender aun es como funciona la entrada de datos...

les dejo el datasheet...

http://rapidshare.com/files/215962695/LB1845.pdf.html

desde ya muchas gracias.
[/url]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 01 Abr, 2009 - 03:33
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... LB1845.pdf

pues la verdad que si es bastant interesante algo asi me interesava encontrar para otro tipo de motores y bueno de algo mas de potncia como si fuera un amplificador operacional para conectarle un disipador..

y la verdad que l montaje del circuito parece facil lo demas sera esperimentar un poco para entenderlo mejor..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos