FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Se solicitan ideas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
se123
Asunto: Se solicitan ideas MensajePublicado: 22 Oct, 2008 - 04:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Soy alumno apenas de prier semestre en eelctronica
y me han pedido desarrolle "algo" donde aplique mis conocimientos hasta el momento en circuitos, tambien trabaje un poco con PIC´s,

se lo basico, como conectar circuitos integrados y el PIC, algo de motores pequeños, etc.

Tenia pensado diseñar una patrulla de juguete, donde prendan luces y no choque, con un sensor de proximidad infrarojo, sin emabrgo ya le dudo a la idea, me guataria algo mas funcional o no se, dicen que de la necesidad salen los inventos, asi que diganme alguna necesidad, muy basica. que hayan resuelto con algo electronico, de preferencia un poco mecatronico, por ejemplo se pude hacer una ruleta electronica donde leds aleatoreamente prendan, cuando la pares en el led previamente indicado, te da una recomepnsa de monedas.
ahi incluye electronica y algo de motores.

entonces algo asi es lo que quisiera que me aportaran, en caso de que sepan de algo.

Si es algo que ustedes ya hicieron pues que mejor, alomejor hasta me pueden ubicar un poco mas

espero algo se les ocurra yo sigo pensando, sino tendre que hacer mi simple carrito

muchas gracias, estare al pendiente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
se123
Asunto:  MensajePublicado: 24 Oct, 2008 - 01:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica