FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

control electronico de velocidad para motores brushles

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
wallymar
Asunto: control electronico de velocidad para motores brushles MensajePublicado: 10 Nov, 2008 - 03:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en este foro, pero quisiera saber si
alguien me puede ayudar a fabricar un control automatico de velocidad par hacer funcionar un motor de los llamados brushless, ya que yo fabrique uno de
estos pero quiero poder ponerlo en marcha si alguien pudiera ayudarme con una idea o diagrama se lo agradeceria mucho si me lo enviara a mi correo
walter.246@hotmail.com de antemano muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2008 - 11:08
Fanatico de la Electronica

te refieres a algo asi
http://www.brushless-rc.com.ar/Caracteristicas.html

rina
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2008 - 11:19

bueno la verdad que puestos a buscar...
http://www.bungymania.com/controllers/e ... techniques

la pregunta si todos tenemos internet por que no mirar..
son utiles esos motores a la hora del aeromodelismo, tengo visto ya aviones de estos de goma espuma y tengo un par de elicopteros de estos cutres pequeños hay que decir que son un entreteni8miento que la verdad nose si me entretengo mas arreglandolo que volandolo pero bueno. los motores de esos aparatos siguen siendo con escovillas aunque mucho mas complejosla zona imantada esta en el interios y en el esterios un poco desplazadas las zonas magneticas y em medio los bovinados que son una pila de ellos ya no serian 3 como un motor biejo normal creo que el elicoptero tenia 7 bovinados y donde llegava a las escovillas eran pila de microcontaztos por no decir que las escovillas esan mas finas que un pelo.

wallymar
Asunto: control electronico de velocidad para motores brushles MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 12:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias, ya estas paginas ya las he visto pero yo lo
que quiero es construirlo ya que me gusta la electronica y tengo un poco de conocimintos de ella pero necesito un poco de ayuda en lo que es la circuiteria, aqui donde vivo venden estos esc. pero a
mi nunca me ha gustado comprar si no que construir ademas que los venden a precios exajerados ..

rina
Asunto:  MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 04:16

pues mira me resulto interesante hasta ami el tema. tengo unos motores como para provar ese esperimento.. jejejejje lo malo que no se calcular boninados y al final no termina haciendo un bobinado muy pequeño.
http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Notas ... less_1.htm

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia