Antes de nada quiero saludaros pues soy nuevo x aqui.
Hace tiempo que tengo curiosidad por las mencionadas células y al final me he decidido a comprar unas cuantas.
Tengo un problema con ellas y no encuentro manera de solucionarlas.
Las células que he comprados son de 45 W cada una. Trabajan con 12V. Las he conectado a la fuente del PC. El problema me vine una vez conecto la fuente. La célula enfría durante 10 segundos por una de las caras pero luego deja de enfriar y se calientan ambas caras. ¿sabeis xq puede ser?
Hola Sergio bienvenido; posiblemente se produzca el calentamiento, debido a que el radiador o disipador de calor no esté lo suficientemente dimensionado.
pues me a entrado pila de suriosidad. estuve biendo el tema ese nunca aia oido alar de algo asi bamos que el otro punto enfriase?? y mira que es algo biejo por lo que se ve.. muy interesante la pajina de neutro y a cuanta temteratura se pone el lado que se emfria o que temperatura deveriamos tener que sisipar para poder generar los -20ºc por no decir cuanta corriente consumiria ere refrijerador por conductividad o como sea no encontre ningunas tablas o algo.
me interesaria saver mas al respecto