Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Alarma de temperatura: LEDS y sonora Publicado: 05 Nov, 2008 - 09:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos, me llamo Juanma Díaz y no tengo ni idea de electrónica pero necesito saber si es posible hacer una cosa.
Lo cierto es que he visto algo parecido por Youtube de modo que supongo que si se puede.
Me gustaría hacer un sistema de alarma que ilumine un led y haga sonar una alarma sonora cuando la temperatura esté por encima o por debajo de unos valores considerados seguros (de 26,5ºC a 30ºC por ejemplo).
Esto es para una incubadora que quiero fabricar.
Además me gustaría saber si es posible que un LED y alarma sonora avise de que la resistencia de calor falla por que se ha fundido o roto.
En fín, espero que no sea muchas preguntas.
Mil gracias por su ayuda popr adelantado.
Un saludo,
Juanma Díaz.
P.D. creo que este sería el subforo adecuado, espero no haberme equivocado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Alarma de temperatura: LEDS y sonora Publicado: 29 Nov, 2008 - 08:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Juanma_Díaz escribió: Hola amigos, me llamo Juanma Díaz y no tengo ni idea de electrónica pero necesito saber si es posible hacer una cosa.
Lo cierto es que he visto algo parecido por Youtube de modo que supongo que si se puede.
Me gustaría hacer un sistema de alarma que ilumine un led y haga sonar una alarma sonora cuando la temperatura esté por encima o por debajo de unos valores considerados seguros (de 26,5ºC a 30ºC por ejemplo).
Esto es para una incubadora que quiero fabricar.
Además me gustaría saber si es posible que un LED y alarma sonora avise de que la resistencia de calor falla por que se ha fundido o roto.
En fín, espero que no sea muchas preguntas.
Mil gracias por su ayuda popr adelantado.
Un saludo,
Juanma Díaz.
P.D. creo que este sería el subforo adecuado, espero no haberme equivocado.
puedes utilizar un oprecional o dos para que fijes las temperaturas utilizalo como comparador |
| |
|
|
|
 |
|