Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !!! Publicado: 13 Ago, 2005 - 11:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Necesito algun circuito que me pueda ayudar para hacer un Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !!! para un proyecto que tengo en mente! si alguien me da una manito , se los agradecere mucho! pueden escribirme a raulmartinezj@gmail.com .
Gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !! Publicado: 14 Ago, 2005 - 08:17 |
|
Experto

|
| Tengo una gran idea.
Se trata de modular un transmisor FM con un DTMF doble tono multifrecuencia que puedes conseguir en un telefono en desuso. Aprobechando el teclado, ahi ya tienes por lo menos 12 canales del 0 al 9, * y #.
En el receptor comun y corriente de FM. instalas paralelo al altavoz un decodificador de tonos DTMF cuyo diagrama esquematico figura en este mismo foro. A la salida del decodificador ya tienes la salida en binario, utilizas un circuito conversor de binario a decimal consultando la guia de TTL. A la salida del decodificador ya tienes señales correspondientes a las teclas del transmisor, con esa salida ya puedes comandar reles y otros circuitos que se te ocurra. |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !! Publicado: 23 Ago, 2005 - 05:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| esta muy buena la idea, pero para los novatos como yo, tienes el circuito?????? porfis, lo otro que alcance tendria?? |
| |
|
|
|
 |
|