FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

la Programadora

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jicm
Asunto: la Programadora MensajePublicado: 16 Jul, 2008 - 02:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas y saludos a todos, porque? no me lee el codigo del pic mi programadora ya que utilizo el programa icprog lo configuro paso a paso y cuando le doy a leer todo no me vota el codigo del pic

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
rocker085
Asunto: Re: la Programadora MensajePublicado: 13 Ene, 2009 - 02:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

espero que no sea algo tarde la contestacion pero te puedo ayudar ponte en contacto conmigo a mi correo megga_mezza@hotmail.com deja un mensaje cuando quieres que me ponga en contacto contigo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
leo79hc
Asunto: Re: la Programadora MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 09:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rocker085 escribió:
espero que no sea algo tarde la contestacion pero te puedo ayudar ponte en contacto conmigo a mi correo megga_mezza@hotmail.com deja un mensaje cuando quieres que me ponga en contacto contigo.

Buenas,quisiera pedirles información para un proyecto que tengo en mente,la verdad es que no se si estoy en el foro indicado.

quisiera fabricar una segunda ecu para mi coche,con el fin de instalarle otra información distinta a la de fabrica,esto si no estoy equivocado me permetiría elegir mediante un desconector la ecu que deseo que opere si bien la de fabrica o la que le he instalado,ahora bien desconozco por completo el tema,tanto del diseño y construcción de la ecu, como la realización de la programación,si no me equivoco la ecu actua sobre el motor en función a las señales que recibe de distintos sensores(Lambda,Map,Maf,Iat,Cts,etc..)Por donde debo comenzar y de donde puedo extraer la inforación para diseñar los programas?

espero vuestras respuestas

micropic
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2009 - 04:00
Habitual
Habitual

Hay muchos pic en los que el programador activa la proteccion de codigo, con objeto de qu nadie lo pueda copiar.
Posiblemente por ese motivo no puedas leer ese pic.

Si quieres salir de dudas prueba leyendo un pic que previamente tengas gravado por ti.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 10 Feb, 2009 - 11:05
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

no solo eso las opciones al programarlo te permiten bloquear su lectura incluso su susible y degar de ser regrabable

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC