Nuevo en el Foro

|
| Bueno el modelo del proyector es sony vpl cs4 y el problema que tengo es de encendido, lo que me esta haciendo es que al enchufarlo enciende el led de stand by y al pulsar el botón de encendido hace un sonido (clac) y queda sin electricidad o sea se apaga el led de stand by luego tengo que desconectarlo de la corriente por algunos segundos y al enchufarlo nuevamente lo mismo, si repito el proceso unas 10, 20 o 30 veces en algunos casos enciende y a veces no, en los casos que enciende su funcionamiento es normal sin ningún tipo de problema todas sus funciones son accesibles y no da ningún problema al terminar lo apago y para volverlo ha encender devuelta el mismo problema, supongo que el problema no tiene que ser muy complejo, el tema es que no me dedico ha este tipo de electrodomésticos, lo tome para hacerle un trabajo para un amigo, el cual necesita hacer unas presentaciones, con dicho proyector y le queda poco plazo, para exponer su trabajo, por eso el carácter de urgente sin mas a quien me de una mano o pista por donde puedo empezar o que revisar, le estaré eternamente agradecido, gracias y salu2. |
| |
|
|