Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda en crear una simulacion sencilla Publicado: 02 Nov, 2008 - 04:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Wenas! necesito ayuda para crear una simulacion de un semaforo automatico donde la luz roja dure 6 segundos, la amarilla 3s y la verde 5, y vuelva el ciclo de nuevo. Uso este programa http://personales.ya.com/canalPLC/descarga.htm el CAde simu y me lo piden hacer con este programa pero me resulta muy dificil esto (aunque sea esto tan sencillo) y rogaria que alguien me ayudara a hacerlo aunque sea dibujado. Tambien me piden otro ejercicio, un sistema de final de carrera donde uno sube y otro baja, uno sencillo tipo ascensor. Gracias por toda la ayuda!
la pass del programa es: 4962
Si me podeis enviarlos a mi correo : usdelka@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Nov, 2008 - 08:39 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Nov, 2008 - 09:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias snow, a ver si me encuentras el del semaforo pero que sea sencillo porque he encontrado cruce de vias y de mas que buff super complicado xD |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2008 - 01:22 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Bajé tu programa CADe_SIMU y todo bien hasta que intenté usar relés de tiempo( temporizadores) ...los relés cuentan pero no hacen nada( ????).
Si hay algún forero que ya haya trabajado con éste simulador eléctrico y que sepa que estoy haciendo mal le agradecería nos ayudara.
saludos !!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2008 - 07:05 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| estas travajando con un modulo de siemens a nivel bisual y tienes problemas para acer un semaforo y un ascensor¿?¿?¿?¿?¿? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2008 - 06:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| el acensor lo podes hacer con en motor y una correa balanceados ambos |
detector%20de%20proximidad%20por%20electroestatica%20pcb.jpg |