Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: programar un ascensor en miniatura Publicado: 12 Feb, 2008 - 12:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.
Estoy en un proyecto que no es muy facl, por lo menos para mi. Estoy haciendo una replica de un ascensor para 5 pisos controlado desde una pc. Toda la parte electronica ya lo hice (Controladora del motor paso a paso, interfaz al puerto paralelo). Lo unico que me esta faltando es hacer un programita para hacerlo funcionar. La idea es por ej, si me llaman del piso 2 que vaya a el, y despues al 5 y q vaya al mismo y asi sucesivamente.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Feb, 2008 - 10:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Re: programar un ascensor en miniatura Publicado: 11 Abr, 2008 - 07:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Cristian_Libres escribió: Hola a todos.
Estoy en un proyecto que no es muy facl, por lo menos para mi. Estoy haciendo una replica de un ascensor para 5 pisos controlado desde una pc. Toda la parte electronica ya lo hice (Controladora del motor paso a paso, interfaz al puerto paralelo). Lo unico que me esta faltando es hacer un programita para hacerlo funcionar. La idea es por ej, si me llaman del piso 2 que vaya a el, y despues al 5 y q vaya al mismo y asi sucesivamente.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Amigo yo estoy a la inversa tuya me doy la idea para la programacion pero no se nada de electronica...
Si me pasas los cicuitos y lo que tengas al respecto..
Dame unos dias que armo la maqueta y armo la programacion.... cuando la tenga de la paso...
mi mail es ezeiza205@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Profgrama Publicado: 20 May, 2008 - 03:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, mira yo hice para mi liceo hace un par de semanas un programa q controla el puerto paralelo y lo tuve que hacer yo porque no encontraba lo que queria. yo lo use para 8 leds, pero ta, vos lo usas para lo que quieras. Fijate si te sirve.
Lo encontras en bachitecinfo.blogspot.com mandame un MP o email pidiendome el pass.
Cualquier cambio q necesites del soft te doy el codigo o vemos.
Saludos y suerte, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: maqueta de un ascensor. Publicado: 08 Dic, 2008 - 01:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|