FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problema con pantalla pda

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
amtarex
Asunto: problema con pantalla pda MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 02:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hace ya algun tiempo parece que la pda no me iva y mirando por ahí resulta que lo unico que sacaba en claro era que la placa se habia ido al garete y sin encontrar solucion la mande al cajon de los recuerdos.
Hace un par de dias me dió por quitarle el polvo y que sorpresa cuando vi que se me encendía, pero en 2 minutos se acabó el sueño, empezó a apagarse , a encenderse y por fin se apago del todo.
Al ir a meterla otra vez en el cajón me di cuenta de una cosilla, la PDA iva, si la mirabas de lado podias ver toda la pantalla y usarla sin problemas.YUPIIIIII pero no se que hacer por que lo que me interesa es verla brillar por que de noche no se ve na de na. Mi primera solución fué ponerle una bombilla de 200w., pero me di cuenta de que iva a ser mu engorroso jejeje.
La iluminacion de la pantalla de mi Acer N50p no funciona y digo iluminacion.
Podriais darme alguna solucion?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
amtarex
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 02:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me estoy volviendo locooo. Parece ser que si la tocaba un poco por los laterales la pantalla se iluminaba, pero ahora ya ni eso.
Le he cambiado la pila interna, revisado conexiones.
¿Es posible que al hacer mal contacto alguna conexión se haya estropeado algo?
¿Alguien seria capaz de decirme que es lo regula la iluminacion de la pantalla?
¿Alguien tiene los planos de la placa donde diga cada conexion para que es?
Enga, porfa echadme una manilla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores