Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Realizar un convertidor A/D flash de 8 bits Publicado: 18 Nov, 2008 - 06:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, necesito de su ayuda, mi profesor de electrónica y me ha pedido realizar un convertidor A/D flash de 8 bits, mi problema es que no tengo idea de como empezar, no se si me puedan proporcionar un esquema por que si ando bastante perdido.
Agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar.
saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2008 - 12:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Decile a tu profesor que esta loco . No, no es una broma es en serio! Hoy en día no tiene ningún sentido realizar un coversor AD a mano con componentes discretos (entiendo que eso te pidió tu profesor). Si puedes esturdir como están construidos internamente, pero de ahí a construir uno no tiene sentido. Seria mas interesante estudiar un AD comercial, te serviría mas. El AD que puedas construir sera mas caro, menos preciso, mas lento, en definitiva peor de cualquier AD integrado que esta dando vueltas por ahí. Hay un muy buen AN de MAXIM, lamentablemente en ingles, pero si te das maña te sirve:
http://www.maxim-ic.com/appnotes.cfm/ap ... umber/810/
Espero que te sirva, saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Realizar un convertidor A/D flash de 8 bits Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias, muchas gracias, voy a checar la info que me envias |
| |
|
|
|
 |
|