FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Identificación de llamada

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
acufeno
29 Asunto: Identificación de llamada MensajePublicado: 31 May, 2008 - 08:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Tengo un teléfono philips se 140 conectado a la línea telefónica de ono y no me detecta las llamadas entrantes aunque esté dado de alta el servicio en la compañía. El anterior teléfono Alcatel si que las detectaba.Conecté una pantalla IDI a pilas para identificar llamadas que regalaba Telefónica y no identifica llamadas entrantes

He comprobado los terminales en casa de un amigo con línea de Telefonica y si que funcionan.

Alguien sabe como puedo ver quien me llama, supongo que modificando algún filtro para que la señal fsk de ONO para que sea compatible con telefonica, no se...estoy perdido....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
escofinan
Asunto: Re: Identificación de llamada MensajePublicado: 31 Oct, 2008 - 03:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

acufeno escribió:
Hola a todos:

Tengo un teléfono philips se 140 conectado a la línea telefónica de ono y no me detecta las llamadas entrantes aunque esté dado de alta el servicio en la compañía. El anterior teléfono Alcatel si que las detectaba.Conecté una pantalla IDI a pilas para identificar llamadas que regalaba Telefónica y no identifica llamadas entrantes

He comprobado los terminales en casa de un amigo con línea de Telefonica y si que funcionan.

Alguien sabe como puedo ver quien me llama, supongo que modificando algún filtro para que la señal fsk de ONO para que sea compatible con telefonica, no se...estoy perdido....

Tendrás que avisar a la Cía. ONO que te active el identificador de llamada entrante, pues conozco ese teléfono e identifica las llamadas.
Por lo menos, con la compañía de teléfono "cable R" el teléfono y el IDI identifican la llamada pefectamente.
Así que yo no veo la necesidad de tener que instalar ningún filtro y que la Cía. ONO será la que tenga que darte el servicio de identificación de llamada entrante.
Yo les llamaría y les explicaría la cuestión.
Un saludo,
J.C.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia