FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

me han robado y quede igual (loyaut)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
david1986
11 Asunto: me han robado y quede igual (loyaut) MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 11:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ayer nade hacer un pcb( yo qeria el loyaut), de un contador digital descendente de 99 a 0 en lo que llegue a cero encienda un led, como no se mucho de elctronica pense que el me haria el diseño de pcb para yo imprimir y hacer lo propio en el papel tranfer, pero solo me hizo el diagrama y no se como hacer el loyaut en ares quede como en el pricipio, pero con la diferencia que perdi mi dinero, alguen puede ayudarme hacer el loyaut??
adjunto el diagrama.. ayundemen por favor....!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 11:42
Vive en el foro
Vive en el foro

No te entiendo...
Te refieres a que una persona te hizo el diseño de un circuito electrónico que es un contador descendente de 99 a 0, luego te envió "el plano" pero lo que quieres es el dibujo para pasarlo a un circuito impreso.
Hay software que hacen eso,como http://www.freedownloadmanager.org/down ... _software/

saludos

Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital