FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

programar un ascensor en miniatura

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Cristian_Libres
Asunto: programar un ascensor en miniatura MensajePublicado: 12 Feb, 2008 - 12:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Estoy en un proyecto que no es muy facl, por lo menos para mi. Estoy haciendo una replica de un ascensor para 5 pisos controlado desde una pc. Toda la parte electronica ya lo hice (Controladora del motor paso a paso, interfaz al puerto paralelo). Lo unico que me esta faltando es hacer un programita para hacerlo funcionar. La idea es por ej, si me llaman del piso 2 que vaya a el, y despues al 5 y q vaya al mismo y asi sucesivamente.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Cristian_Libres
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2008 - 10:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

nadie sabe, por fa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
ezeiza205
Asunto: Re: programar un ascensor en miniatura MensajePublicado: 11 Abr, 2008 - 07:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Cristian_Libres escribió:
Hola a todos.
Estoy en un proyecto que no es muy facl, por lo menos para mi. Estoy haciendo una replica de un ascensor para 5 pisos controlado desde una pc. Toda la parte electronica ya lo hice (Controladora del motor paso a paso, interfaz al puerto paralelo). Lo unico que me esta faltando es hacer un programita para hacerlo funcionar. La idea es por ej, si me llaman del piso 2 que vaya a el, y despues al 5 y q vaya al mismo y asi sucesivamente.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.

Amigo yo estoy a la inversa tuya me doy la idea para la programacion pero no se nada de electronica...
Si me pasas los cicuitos y lo que tengas al respecto..
Dame unos dias que armo la maqueta y armo la programacion.... cuando la tenga de la paso...
mi mail es ezeiza205@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
d23
Asunto: Profgrama MensajePublicado: 20 May, 2008 - 03:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, mira yo hice para mi liceo hace un par de semanas un programa q controla el puerto paralelo y lo tuve que hacer yo porque no encontraba lo que queria. yo lo use para 8 leds, pero ta, vos lo usas para lo que quieras. Fijate si te sirve.

Lo encontras en bachitecinfo.blogspot.com mandame un MP o email pidiendome el pass.

Cualquier cambio q necesites del soft te doy el codigo o vemos.

Saludos y suerte,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pepechip
Asunto: maqueta de un ascensor. MensajePublicado: 08 Dic, 2008 - 01:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

quiero compartir con todos ustedes como construir un ascensor bien utilizando un microcontrolador o bien con puertas logicas.
Si quereis ver el video con la tarjeta realizada con el microcontrolador
http://www.youtube.com/watch?v=hrHViu4Knms
Para ver el video con la tarjeta realizada con puertas logicas
http://www.youtube.com/watch?v=eS86jFBQiGE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores